byotechnica
Usuario de la Comunidad

Empiezo desde el final...

DIVERSOS  CASOS  DE  VOTOS  NO  RECIBIDOS , NI  CONTESTAN  NI  NADA ...

No esperes nunca recibir todos los votos que das.  A mi me deben cientos... Y aun hay quien se queja los vendedores no les damos...

CASO  NUMERO  CINCO :

Procura enviar al extranjero por correo certificado. Y sobre todo a Alemania... Estadisticamente son los mas quejicas. (Segun las quejas recibidas de vendedores en el foro...)

SI  LE  DEVUELVO  EL  DINERO  ME  PUEDE  VOTAR  NEGATIVO ??

Si, podría darse el caso si el comprador es un **bleep** y te ponga un negativo o un neutro. Lo siento. Pero no tiene porque ser asi si te comunicas y colaboras. Siempre puedes se podría impugnar llegado el caso.

CASO  NUMERO  TRES, DOS y UNO...

Los votos que tienen los compradores no son nunca ninguna garantía. La mayoría de los votos se reciben tras el pago, pero no reflejan a un buen comprador. Un buen comprador es el que cuando tiene un problema se muestra compresivo y colaborativo. Y es el que cuando sale todo bien lo agradece. Lo que realmente miran los vendedores a los compradores son los votos emitidos... Los compradores problematicos te dejan en evidencia hasta en los positivos...

Por cierto, los compradores, los que no venden, son todos 100% positivos siempre. Salvo los que compramos en los primeros años de Ebay...

Tienes ya doce votos y todos hablan muy bien de ti y de tus ventas, que es lo que cuenta al final. Animate, no siempre va aser así... Al principio esto se hace muy grande, pero luego será coser y cantar, ya verás...