- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-03-2013 22:41
Te lo desaconsejo totalmente.
A mi me pasó en un par de ocasiones que no recogieron el artículo en destino. Me dije que jamás enviaría de ese modo, sin embargo, hace poco un comprador me lo pidió por favor, que no tenía paypal y que siempre compraba a contrareembolso sin problemas.
Incluso hablamos por teléfono y me juró y perjuró que no habría problema, que lo enviase.
Bien, el total del artículo enviado eran 70 euros. Me costó 7 euros el envío.
Tras ver en el localizador que no lo recogía, lo llamé por teléfono y me dijo que iría sin falta al día siguiente.
Pues nada, tampoco. Me espero 3 días más y lo vuelvo a llamar. Me dice lo mismo, que irá al día siguiente (ya me suena a pitorreo). Finalmente, en mi tercera llamada, me dice que está fuera de Valencia y que llegaba el viernes, que iría ese día a recogerlo, (era ya el día 14 natural). Le pedí por favor que no me la jugase, que había confiado en él y que sabía perfectamente que yo era reacio a ese envío precisamente por ese motivo.
Bueno, pues después del tocho, imagináis cómo acaba la historia... hoy me ha traído la cartera el envío devuelto.
Le envié un sms llamándole sinvergüenza. Al menos me he desahogado un poco.
A partir de ahora, jamás, pero jamás, volveré a enviar así.
El que no se fie, pues que me ingrese 6 euros anticipados y luego que no lo recoja si no le da la gana, pero al menos no perderé el envío.