- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
16-10-2013 10:03 - editado 16-10-2013 10:04
Pues depende, porque yo lo acepto y me gano un dinero con este modo de envío. Y lo hago de la siguiente manera aunque si hay otra opción lo agradecería:
1. En el apartado de "Instrucciones de pago del vendedor" escribo lo que cuesta el envío.
2. Si tengo una venta con este modo, le envío un email con el total a pagar y requiriendo su confirmación de que recepcionará el pedido. Si no contesta en cuatro días abro una disputa de pago no recibido para curarme en salud.
A pesar de que tengo casí 4000 votos y las valoraciones que tengo son buenas, todavía hay mucha gente que usa este modo de envío por "seguridad", comodidad o por lo que sea. Como anecdota, algunas veces cuando voy a mi oficina de Correos veo a un hombre que trabaja en Fotocasión llevar los paquetes destinados a que los entregue Correos y por lo menos las veces que he coincidido con él lleva siempre 5 o 6 pedidos de clientes que han exigido contrarrembolso y eso que esta tienda es la mejor en Fotografía en España y llevan 30 años abiertos al público.
Yo ya he enviado más de 100 envíos de este tipo y solamente uno no me lo ha cogido ![]()