mi voto negativo

fxsr1969
Usuario de la Comunidad
Hola
Pues eso va un personaje y me compra por subasta un casco usado... cual es mi sorpresa cuando veo que tarda en hacer el ingreso... le pregunto ( siempre por correo ebay) el porqué... me responde que le dé mi número de movil... le digo que nonsé de que hay que hablar pues tengo una reputación ganada a base de compras y ventas durante años y que si no se fía que lo damos por zanjado, este señor por llamarlo de alguna forma me pedía contrareembolso a lo que yo me negaba pero creo que era la excusa, ya que insistía tanto en llamarnos que pensé que el motivo real era una rebaja , regateare el precio final... lo damos por zanjado y ya está... pido el reintegro de la vents a ebay y eso hace ebay... a los días vuelvo a poner el anuncio y consigo venderlo incluso sacando más dinero...pero al individuo no se le ocurre otra cosa que votarme y negativamente alegando que no es segura la forma de pago... pero qué tontería es esta? Cuando siempre he trabajado con ingresos en mi cta.cte. y sin ningún problema... sino es un acto de "tocar los OO" por que no se me ocurre otro nombre... que me lo diga alguien... ah!!! Y muy mal con atención al cliente en estos casos... no han hecho nada para ayudarme... o sea un personaje con 5 votos hace lo que le viene en gana y yo que llevo aunque no me hayan votado muchos... casi 400 operaciones... que j...