ventasonline10 escribió:

Siento no estar de acuerdo en las respuestas, si tienes pago bancario o transferencia fácil y pusiste el nº de cuenta en Ebay, a él, cuando le dé a pagar, le salen tus datos para el pago por transferencia o ingreso.

Como deferencia al cliente es bueno enviar el justificante de pago con el nº de cuenta, pero no es necesario si tienes asignada una cuenta para el pago.

Yo también siento mucho no estar de acuerdo con tu respuesta.

Yo no considero una deferencia enviar un justificante de pago y unos datos bancarios, sino una necesidad y una conveniencia, ya que si asumo que todo el mundo tiene mucha facilidad (o mucho tiempo) para manejarse en ebay, me encontraré con muchas preguntas de compradores que podría evitarme, y pérdidas de tiempo por parte del comprador y para mí.

Incluso habiendo enviado el justificante de pago, hay gente que después me pide los datos bancarios, lo que quiere decir que ni siquiera ha visto ése justificante, mucho menos los vería a través de la transferencia fácil, que se necesitan varias pulsaciones de ratón y pasar por diversas pantallas para llegar a los datos.

O sea que la mínima comunicación que deber haber por parte del vendedor es enviar el justificante de pago y los datos bancarios, cómo mínimo éso, por propia conveniencia, no por hacerle un favor al comprador.