- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-10-2013 13:58
Vamos a ver, tiene más tiempo un comprador que un vendedor, el cual puede tener 20 o 30 ventas al día, además el tiempo no se puede medir como COMPRADOR o VENDEDOR, cada uno sabe del tiempo que dispone.
Ebay da unas herramientas para facilitar la venta y la compra y de eso se trata, desde que se da a comprar son 3 CLICKS, COMPRAR, CONFIRMAR COMPRA, PAGAR SELECCINANDO PAYPAL o CUENTA y si seleccionas cuenta ya sale.
Si yo salgo de casa a las 8 de la mañana y llego a las 8 de la tarde, ¿porque tiene que estar esperando el comprador cuando tiene una herramienta que le dice en 3 CLICKS, como pagar?
En cualquier caso no es obligación pasar el nº de cuenta y menos cuando por eso ya Ebay te quita las 5 estrellas en COMUNICACIÓN, para algo está montado el sistema.
A pesar de mi opinión, que puede ser discutida, tengo la estrella de COMUNICACIÓN A 4,9, envío todo tipo de correos desde la venta, pero eso no significa que sea obligatorio ni necesario comunicarse con el COMPRADOR ni invitarle a un café para que esté contento. Para ello se envía rápido, bien empaquetado y se le notifica el envío, incluso se hace un seguimiento de la venta, pero el COMPRADOR tiene que tomarse unas mínimas molestias, no esperar que le vayan detrás.
Si vas de compras no tienes un dependiente detrás indicándote las precios ni acompañándote a la caja a pagar, bueno, en algunos sitios sí.
"pero le tendrás que mandar los datos bancarios por si te quiere pagar por el banco."
En cualquier caso reitero que esta afirmación no es correcta, como mucho es una opción.