Hola a todos,

eBay ha actualizado su motor de busqueda en eBay españa hace unos 3 semanas, por eso algunos articulos sufren y otros ganan nuevas posiciones. No es mucho más que el "Tunning" de Best Match pero en otros sitios eBay ha pasado lo mismo que dices.

El nuevo motor de busqueda se llama "Cassini" y puedes encontrar mucha información sobre el tema en ingles. He preguntado directamente a eBay y me confirmaron que el Cassini ha sido instalado en eBay.es (digo eso porque todas las novedades y actualizaciones llegan más tarde a eBay España.)

Es raro que en los móviles sale diferente de la pagina, pero puede ser que aun no han aplicado el nuevo motor. Intentare de encontrar esta información.

Referente al comentario de mellamomanue
NO, La relevancia es un engaño, además tendría que ser por artículo, no por vendedor, no sé si me explico?..bueno eso para otro debate. ” - ahora es muy importante el nivel de los votos que tienes para tus posiciones en la búsqueda y no solo positivos o negativos, ademas la calidad de envíos, comunicación y otros (que hay que valorar al final de transacción). Pero tienes razón eso para el otro debate.

Espero que esto les sirve de ayuda!

Suerte con sus ventas!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.