byotechnica escribió:

Sobre todo el cambiazo de la relevancia desde la renovación de la página... De como favorece al profesional y esconde al ocasional o el iniciado.

Y lo se de primera mano, de como aumentaron las ventas de uno y como han disminuido de otro...

Pues estos cambios van a conseguir que mucha gente como yo deje de comprar, para empezar, no sé si tendremos que dejar de vender o no, pero de comprar parece que va a ser seguro.

Yo no busco cosas concretas, sino que dentro de las cosas que me interesan, pues voy a las categorias correspondientes y empiezo a mirar, hasta que veo algo que me interesa.

Pues últimamente esto ya empieza a ser imposible en determinadas categorías, porque cada vez que miras ves largos e interminables listados de artículos de uno o varios vendedores, que por supuesto ninguno es particular ni ocasional, y la mayoría de las veces venden articulos nuevos a precio de tienda física, o aunque no sean nuevos, siguen estando a precio de tienda física y por lo tanto no son baratos.

Claro, yo busco cosas de segunda mano y usadas, y cuando quiero algo nuevo a precio de tienda de la calle pues salgo de casa, cruzo la calle, y la compro en una tienda física, no compro ésas cosas en ebay.

Hace dos años compraba por ebay el 80% de las compras que hacía por internet, ahora debe de andar el 20%, y pronto no será nada.

Es normal, si entras por una categoría y empiezas a mirar por los últimos en finalizar, o los publicados más recientemente, y te encuenrtras 40 pantallas de un sólo vendedor, otras 20 de otro, y así un día y otro día, de cosas que no te interesan y a precios que no te interesan, pues acabas yéndote a otra web a comprar,  porque aunque haya una pequeña cantidad de anuncios de otro tipo y de otros vendedores intercalados o entremetidos en ésos largos listados, no merece la pena el tiempo que habría que dedicar a buscarlos, y por suerte si algo sobra ahora mismo en internet son webs donde comprar cosas usadas y de segunda mano a particulares y a precios ventajosos.