- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-02-2014 18:35
Es mi opinion. Pero lo que estais diciendo lo veo asi.
Ejemplo:
Yo tengo una tienda que vende el producto X y esta en la calle Y. Por la calle Y pasan 25 personas al día y al lado es calle Z por que pasan 200 personas al día. Mi precio es bueno, condiciones tambien, todo lo hago bien, pero si la gente no pasa por mi calle voy a vender muchos productos?
De acuerdo a 100% quien busca lo encontrara, pero estas seguro que encontrara en tu tienda y no de tu competencia?
Te hace daño de invertir un poco de tiempo y mejorar tu posicion y moverse de la calle Y a la calle Z ? Tendras más posibilidades de vender o no?
En este caso este ejemplo es bueno, porque la gente no busca exactamente "Disfraz Azafata" busca lincería Sexy etc. Busca algo donde puede elejir y lo mira que les gusta y si tu productos se colocan lejos en resultados, suerte en venderlos...
Una vez más me repito, no hablo de los productos exepcionales que solo tu tienes, refiero a mercados competentes donde cada detalle es importante para vender más.
He visto ejemplos donde salir en 3era posicion de la primera página te quita muchas ventas. Todo depende de tu mercado y el ejemplo en unas ocasiones funciona de maravilla en otras no tanto, pero nunca debes de olvidar de esto. Porque en cualquier momento puede entrar nuevo vendedor y hacer mejor que tu y conseguir votos en corto plazo solo por colocar sus articulos por encima de tuyo.
Estas tecnicas existen desde la creacion de Internet y si no funcionan, porque aun existen y siguen avanzando?
Saludos a todos,
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.
Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.