HILO PARA RESCATAR NEGOCIOS DE EBAY ESTANCADOS.AYUDA A VENDEDORES PRO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-03-2011 02:06
Me gustaría que este hilo se usara para que compañeros que se quieran dedicar a este oficio de vender en ebay PROFESIONALMENTE y vean que su negocio está estancando, vengamos aquí y entre los que sabemos de esto porque entendemos y ganamos dinero y por eso nuestra opinión vale más, podamos ayudar a los compañeros que están pasando una mala racha.
Eso sí, los vendedores amateurs pueden tomar nota, pero no quiero que se vengan con preguntas irrelevantes. Este hilo será gestionado principalmente por JR, anastasio, si quieren y por mí.
Por supuesto los demás foreros pueden colaborar pero sin marear mucho la perdiz y si no sabe algo se pregunta pero por favor no quiero ver comentarios del tipo.......tus anuncios están mejor en verde,no en amaerillo, no en rosa y con letra arial cursiva.
No hace falta que powersellers que están pasando por un mal momento pongan su seudónimo original. Ante todo, los vendedores que sabemos de esto, somos discretos. Si se prefiere ayuda directa se me puede mandar un mensaje.
Todo esto se hace por un ebay más profesional donde los que manejamos el portal nos hagamos fuerte y podamos competir a nivel europeo. Todo sea por los vendedores del Reino de España que merecen ocupar cotas más altas y no estar a la cola de Europa como estamos en todo. Arriba ebay !!! y Arriba paypal !!!
Saludos cordiales a todos menos a 2.

Humilde aprendiz de vendedor.