- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-03-2011 14:49
Dinamiza a ambos aunque si es cierto que dinamiza más a eBay. Pero a eBay la dinamiza las tendencias del mercado y cerramos el círculo diciendo que al mercado lo dinamizan los compradores y la innovación de los vendedores en nuevos productos. Ten en cuenta que la confianza que genera eBay como plataforma de compras y ventas no te la va a dar una web normal de ventas, ya sea privada o de otro nivel. Dudo que este producto tuviera el éxito que tuvo si no se hubiera vendido en eBay.
Otro detalle de este vendedor es que eran él y su hijo los que llevaban todo el negocio (las 2 cuentas) y la verdad eso también exige un nivel de coordinación y profesionalización muy alto. Si no se conoce a la perfección lo que se vende, el negocio te puede devorar a ti y lo que pudiera ser un producto novedoso y un negocio más que rentable puede ser tu tumba en eBay.
Yo estoy seguro que en el sector del coleccionismo hay muchas cosas que reinventar, tú tienes conocimiento y experiencia. No digo que te conviertas en un tiburón como llamáis vosotros a los PS sino simplemente al nivel que quieras plantearte tu negocio en eBay para darte una rentabilidad buena que te haga tomarte a eBay como algo más que una diversión. No me vale que me digas que no se vende si no lo intentas.
Actualmente sigo de cerca la evolución de 3 productos novedosos que experimentan unos niveles de ventas muy interesantes. Uno de ellos me lo recomendó anastasio todo sea dicho, y los otros 2 me los encontré de casualidad como quien dice.
Lo digo muy en serio, hasta a mí mismo me sorprende eBay algunas veces. Siempre hay algo nuevo y que invita a pensar que los vendedores podrían plantearse esta pregunta: ¿y por qué no podría ser yo?
Un saludo,
Séneca.
Séneca