- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-03-2011 01:45
Séneca no estaba haciendo publicidad y menos de él.
Era el ejemplo de lo que mira eBay por sus miembros, porque personas que postean aquí a diario o posteaban(sé que estoy caducada) tuvieron que cerrar sus webs de ayuda por poner la palabra eBay en sus consejos y viene él con sus ínfulas(modificar 4 plantillas Creative Commons tampoco cuesta tanto) y ADEMÁS competencia desleal porque ha sido empleado de eBay y zas nadie le dice nada, ni le cierran nada y ancha es Castilla/eBay por ser vos quién sois.
Tanto consejo que estáis dando, panzer y Séneca, a ver qué consejo nos podéis dar a tata y a mi que somos las únicas, ella sigue en la brecha como una jabata y está haciendo maravillas con las migajas de posibilidades que le dáis, para poder vender lo que hemos vendido siempre; una imagen de calidad, seriedad y originalidad para los vendedores de eBay España a precios asequibles y con un 100% de diseños exclusivos.
No soy una desarrolladora web, ni tengo tantos conocimientos de nada como vosotr@s...cómo me llamó?...mmmmmm fregona ignorante, o algo parecido. Con lo que sé he intentado ganar un poco de dinero con seriedad y para hacer lo que hace tampoco es necesario saber taaaaanto de nada = yo, y cobrar tan caro = él. Modificaciones de esas he hecho a porrillo y sin cobrar un céntimo, para Blogger, MySpace, WordPress, etc. ¿ Por qué cómo iba a osar cobrar fuera de eBay? igual me quemaban en la plaza pública, después de descoyuntarme y torturarme, por eludir comisiones! ya sabemos cómo se las gasta eBay pero no por ello voy a dejar de quejarme; es injusto, injusto, una vergüenza, una falta de respeto y estoy indignada y cabreadísima.
Mejor me voy a dormir o eBay no me dejará ni comprar.