- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-04-2014 19:43
Juguetes reciclados, tus anuncios están realmente cargados, tan cargados que son malos ... no lo digo por ofender, sabes que te lo hemos dicho desde que empezaste ... pero te funcionan... bueno, en realidad no te funcionan por el anuncio, tal y como lo está haciendo ebay ahora mismo con su nuevo sistema de anuncios venderias lo mismo , foto y descripcion del estado, a eso le sumamos la poca competencia y a la gente que va destinada = venta segura si o si.
Tienes razón en lo del que se parece al corte ingles, se está perdiendo el encanto, pero eso ya no depende de nosotros... a nosotros nos dicen que modifiquemos los anuncios como ellos quieren y no hacemos ni caso, pero meses despues llega la orden de modificar o a la calle y claro que modificamos.
Pronto pasará con los gastos de envio fuera de españa.. ahora se pueden dejar sin rellenar y no pasa nada, solo que el comprador de fuera debe preguntar antes de comprar para no llevarse un susto... se le informa y si quiere pues lo compra... estoy seguro que lo próximo será poner los gastos de envio fuera de españa o te eliminarán los anuncios en los que pongas que envias fuera y no estén los numeritos.
Por cierto, eso de que los anuncios en abierto no se renovarán si no tienen las fotos bien tiene truco... se ponen a 30 dias y con una regla para ponerse de nuevo a la venta si no se han vendido... jaaaaaaa, seguro que funciona por que no son anuncios en abierto.
De todas formas creo que el nuevo lavado de cara a las tiendas nos va a beneficiar a todos, y más a ebay y paypal.
Lo que sigo sin entender son las COLECCIONES... en ebay.com hay varias colecciones y se nota que las hacen los mismos empleados. Vamos a ver, como me invitan a hacer una coleccion donde pueden aparecer ventas de otros vendedores .... no sé si lo he entendido mal, pero si hago una coleccion me la hago de todo lo mio.
"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"