Byo, no son ideas para la maldad.

Son cosas que se estudian y se dan en clase, al menos a mi si me las enseñaron.

Aunque con el tiempo la administración va cerrando los huecos, por ejemplo, lo que antes se hacía mucho en las transmisiones de inmuebles, como era.

. Tengo que vender un piso de 300.000 euros, el comprador tiene que pagar el 7% son 21.000 euros de impuestos de transmisiones patrimoniales.

Si en su lugar constituyo una sociedad limitada con 300.000 euros de capital y cuyo único activo sea el citado inmueble, me costará el 1%, es decir pagaré 3.000 euros del impuesto de actos jurídicos, posterioremente vendo el 100% de las participaciones al comprador del piso, entonces el ya es el propietario de la empresa, posteriormente la disuelve y se adjudica el patrimonio que es el inmueble, disolver la sociaedad le va a costar otros 3.000 euros, por lo que en vez de los 21.000 euros habremos pagado solamente 6.000 euros.

Byo, la gente tiene que estar informada, qué pasa que solo pueden defraudar los poderosos?? nosotros que somos muñecos??

La gente tiene que saber las opciones que tiene y luego dependiendo de la moralidad de cada uno, tomar uno u otro camino.

Y no me seas tan puritano, porque todos nos hemos quedado con el dinero cuando nos hemos encontrado una cartera, todos hemos dado partes falsos del seguro, hemos cobrado en b, hemos estado en el paro y trabajando, hemos fingido estar enfermos para que nos diesen la baja, y por supuesto, todos hemos aparcado en carriles bus, paradas de autobuses, en la acera, etc, todos hemos dicho que la culpa era del contrario en un accidente del que éramos culpables.

Y no lo niegues porque tu has hecho lo mismo.

juguetes_reciclados