Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-06-2015 22:17
mocubo_es escribió:
- Hola.
- Llevo 1 mes vendiendo por Ebay con moderado éxito, aunque veo que a la gente le cuesta votar.
- Nos hemos esmerado en que los anuncios sean bonitos, claros y concisos. El metódo de envío elegido para los artículos de menos de 10 € es el envío ordinario, con el coste incluido en el precio. Los envíos de más de 10 € van por mensajería, en este caso sumandole 3 € de gastos de envío.
- Actualmente no hacemos envíos a Canarias y Baleares (al menos unas semanas hasta salir de fase de pruebas) y los envíos sólo son a España (en unas semanas probaremos también el ordinario a otros paises).
- Me gustaría que los más expertos le echen un ojo a los anuncios y me indiquen que cosas no ven bien o son mejorables, tanto de explicación como de políticas si consideran que alguna no se está aplicando correctamente.
- Por cierto, sólo he puesto Pago por Paypal, porque considero que igual el tema de la transferencia puede ser un poco problematico por el tema de impagos y reclamaciones.
He visto que la mayoría de gente si acepta transferencia, ¿interesa ponerla? ¿porcentaje?
Pues nada, vía libre para ponernos verdes!.
- Hola
- Lo del voto no le des muchas vueltas e intenta no forzarlo... Yo tengo pendientes mas de 200 votos en el periodo natural de 60 días...
- Baja el límite de los ordinarios... Yo por mucho menos no me planteo otra cosa que no sea certificado
- CUIDADO como decimos las cosas, Canarias, Ceuta y Melilla son España.
A otros paises no recomiendo ORDINARIO.
Por cierto, las tarifas de Correos son iguales en toda España. Tal vez en Canarias pueda ser mas engorroso, pero valen igual los certificados. - A lo mejor se puede pasar algun experto, pero por ahora solo estoy yo.
- Mejora la imagen de tu tienda. Teniendo esa plantilla tan atractiva en los anuncios, esos colores y formas no son agradables... Si tienes accesos a la nueva tienda no esperes.
Añade un logo. - No me gusta esa bandera tan grande en las fotos, no queda bien, Ocupa una cuarta parte de la foto y la foto es para mostar el artículo, no su procedencia... Algo mas pequeño y discreto que no estorbe.... Ademas van en contra de las nuevas normas de fotos en anuncios.
- Hablando de fotos. Siempre que sea posible no utilices fotos genéricas. Y que sean mas grandes.
Utiliza la descripción para aportar fotos de los detalles de los artículos. Siempre es mejor tener fotos reales de lo que vendes. - En algunos anuncios la descripción es muy breve... Aporta detalles del artículo como el tamaño o el peso y si lo envias con caja, en retail sin caja, el tipo de sobre o paquete, etc...
- Ya te dije que me gusta la plantilla, pero esos colores de la tienda...
- Mejora la imagen de tu tienda. Teniendo esa plantilla tan atractiva en los anuncios, esos colores y formas no son agradables... Si tienes accesos a la nueva tienda no esperes.
- En el tema de impagos da igual Paypal o Transferencia. Salvo que hayas programado en tu política de pagos Pago inmediato, que es el unico modo de impagos 0.
Y las reclamaciones por transferencia son mucho menos traumáticas que las de Paypal. - Hay que aceptar todos los medios de pago que se pueda. El porcentaje de transferencias es bajo, pero muchso usuarios siguen usandolo... O por costumbre o porque no confian en Paypal. Ademas te ahorras un buien cacho en comisiones de Paypal.
- Pos fale

Responder