- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-08-2015 18:03
Hola.
Ayer puse un anuncio en el que vendía una Consola Nintendo Wii y hoy me han enviado un mensaje en el que me avisaban de una violación de marca comercial y, que retiraban mi anuncio, con el aviso de que además, podían cerrarme la cuenta en caso de seguir incumpliendo las políticas.
¿Alguien puede explicarmelo para que lo entienda, por favor?
He consultado la Ayuda, en lo referente a marcas comerciales y, sinceramente a no ser que vendas un tapete de ganchillo hecho por tu abuela, el 99,99% de los vendedores lo incumple, al incluir en los titulos o descripciones CUALQUIER marca comercial.
Por ejemplo, en la Ayuda sobre esta infracción, para que lo entendamos todos, nos ponen el ejemplo de Nike. Pues bien, en este momento hay 918.000 (NOVECIENTOS DIECIOCHO MIL) anuncios que incluyen el nombre de la marca. Espero que a nadie se le ocurra contestarme que son 918.000 representantes de la marca...
Solo pretendo ser una buena vendedora, ofrecer un buen servicio a mis compradores y, por supuesto, no ir inflingiendo NINGUNA política de Ebay... ¿Pero cómo, si no la entiendo?. He llamado a Atención al cliente ("24 horas al dia 7 dias a la semana...") y han quedado en llamarme hace unas 8 horas.... sigo esperando. ¿Podéis ayudarme?
MUCHAS GRACIAS.
¡Resuelto! Ir a solución.