Perdónnnnn, es que como el nombre acaba en "a", di por hecho que era chica. Sorry 😛

Y Manué, si te digo la verdad, estoy vendiendo más desde que he puesto esa opción, que antes.

No veas qué alegría cuando suena la caja registradora y sé que ya me han pagado, sin tener que comerme las uñas y echarlo a cara o cruz....

Yo lo siento mucho por los que compran con intención de pagar en unos días. Si realmente quieren el artículo, volverán a por él cuando puedan pagarlo. Mi experiencia es más bien que el que no paga al instante, ya no lo hará jamás 🙂

Saludos y a seguir así de bien!!!!

Por cierto, otra consultilla ya que estoy por aquí, para no abrir otro hilo.

He tenido que abrir dos reclamaciones en paypal al mismo vendedor. El primer artículo me envió solicitud de cancelación sin saber ni por qué. El segundo no tiene stock, pero hace ya varios días y no me reembolsan el dinero en paypal, y son más de 100 pavos....

De momento no ha respondido a ninguna de las dos disputas, ni tampoco las he elevado a reclamación de paypal.

Si no responde en el plazo indicado por paypal (23 de septiembre), se resuelve a mi favor???

Es que dicen que se cerraría automáticamente, pero quiero estar segura, a ver si voy a perder ese pastón 😞 Gracias!!