Bajada de ventas de repente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-10-2015 14:33
Hola a todos/as.
Hace un par de meses que decidí abrir mi tienda como empresa en ebay y la verdad, voy muy poco a poco porque tengo poco tiempo para crear y gestionar anuncios pero veo como van creciendo las ventas a medida que voy "rellenando" mi tienda. Ahora mismo cuento con unos 150 anuncios y suelo vender unos 7/10 articulos a diario, unos días más y otros menos evidentemente.
El caso es que hace unos días me llamó un cliente diciendome que una pegatinas le había llegado un poco cortada y que no le servía para nada. Le dije que me disculpase porque no se como se nos pudo pasar y sin pensar le dije que le devolvería el dinero en vez de decirle que le mandaría otra (fallo de novato).
Otro comprador, me voto neutral sin razón, lo cual fué explicado en una respuesta al voto.
La razón por la cual os escribo es porque si esto ocurrió jueves, desde el viernes no he vendido absolutamente nada de nada, cosa extraña porque el fin de semana suelo vender por encima de la media.
Creéis que tiene algo que ver estas dos transacciones problemáticas con el descenso en picado de ventas o debe ser coincidencia que en 3 días no haya vendido nada?
Continuo siendo vendedor excelente, pueden dar menos relevancia a mis anuncios aún siendolo?
Un saludo y gracias!