Precio minimo y gastos de envio altos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-11-2015 12:52
Tengo una duda, veo que toda la competencia vende los productos a 1€ y gastos de envio de 3 o 4€ y parece que yo soy la unica pringada que intenta hacer las cosas bien. Comentar que envian carta ordinaria así que el coste es de 55 centimos o de 1€ como muchisimo.
Yo tengo el producto a 8€ y gastos de envio gratis pero la competencia tiene el mismo a 2€ y gastos de envio de 6€ así que por cada venta tiene mas beneficio porque no paga gastos de envio y encima vende mas ya que aun asi parece que no le afecta al posicionamiento.
He denunciado algunos articulos de la competencia pero no hacen nada así que a ver que me recomendais porque parece que la norma de ebay de engordar los gastos de envio no se cumple. ¿Me pongo yo tambien de ilegal y si me cierran la cuenta abro otra? Es que no es justo que no sigan las normas y nadie les diga nada y teniendo 10.000 votos o 20.000 votos....y el 50% de los anuncios los tienen así.
La opción correcta seria seguir igual y esperar a que ebay algún dia haga algo pero no tiene sentido porque puede que nunca haga nada