Anuncios Gratis

graderpiel
Usuario de la Comunidad

Hola.

Resulta que de los 50 anuncios gratis ayer me quedaban 11 gratis aún por usar y los anuncios que ya tengo puestos se volvieron a poner en venta automaticamente porque son dos veces gratis,no?

Y ahora miro y me pone que tengo 0 anuncios gratis,,y yo estoy convencido de que ayer me quedaban 11 anuncios y puse solo 1 artículo nuevo.

Esto que puede haber sido? o donde debo reclamarlo.

Gracias.

stella-records
Usuario de la Comunidad

grana-stocks escribió:

Hola.

Resulta que de los 50 anuncios gratis ayer me quedaban 11 gratis aún por usar y los anuncios que ya tengo puestos se volvieron a poner en venta automaticamente porque son dos veces gratis,no?

Y ahora miro y me pone que tengo 0 anuncios gratis,,y yo estoy convencido de que ayer me quedaban 11 anuncios y puse solo 1 artículo nuevo.

Esto que puede haber sido? o donde debo reclamarlo.

Gracias.

http://www2.ebay.com/aw/es/201507.shtml#2015-07-15120801

Desde agosto ya cobran los anuncios de volver a poner en venta. No vuelvas a marcar la casilla de: Volver a poner 1 vez más si no se vende. Los anuncios que finalizaron ayer seguro que a partir del 11 te los han cobrado. Mirá tu Cuenta de Vendedor pero ya te digo que no puedes reclamar nada. Saludos 

mmm vale,pensaba que al repetir el anuncio automaticamente se volvia a poner gratis sin contar de esos 50 anuncios.

Pues mal negocio jejeje

Gracias.