Imposible vender artículo. Error al publicarlo. Ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-11-2015 18:50
Buenas tardes,
Cuando intento vender un artículo, obtengo el siguiente error:
Lo sentimos, parece que has olvidado algo. Resuelve el problema de más abajo.
Nos dirigimos a ti para comunicarte que hemos bloqueado tu cuenta de eBay de modo que a partir de ahora no podrás poner en venta más artículos. Con el fin de contribuir a preservar la integridad y seguridad de eBay, es posible que, en determinadas ocasiones, establezcamos límites de venta para las cuentas de vendedor.
Agradecemos tu colaboración. Queremos dejar claro que este límite de venta en ningún caso significa que ponemos en duda tu historial con eBay o tu prestigio dentro de la comunidad eBay. Para resolver esta situación, puedes ponerte en contacto con el departamento Confianza y seguridad de eBay; para ello, utiliza el formulario que encontrarás en la siguiente página de la Ayuda:
http://pages.ebay.es/help/buy/limits-on-sellers.html#restrictions
Eres un miembro valorado de nuestra comunidad y deseamos seguir manteniendo contigo esta relación. Gracias por tu tiempo.
No entiendo los motivos de dicho bloqueo, tengo un expediente impoluto en Ebay. Me siento perjudicado por la demora en la publicación del anuncio y por no existir ningún motivo para impedir el proceso de venta.
Si alguien me puede dar una explicación, sería de agredecer.
Gracias por todo y saludos cordiales.