- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-05-2014 00:15
Hola a todos:
aprovecho el tema abierto por albees ya que el título del post no es otro que "Dudas con tienda" ya que he abierto una tienda nueva y me encuentro en la siguiente situación, hace unos años compraba artículos a través de ebay pero la cuenta de correo que tenía registrada la borré y con ello la propia de eBay.
Ahora me he pasado al lado del vendedor y el problema es que carezco de votos (cero patatero XD), lo cual creo que no ayuda. Y además me gustaría saber de que forma puedo presentar los productos que ofrezco o como puedo atraer al cliente a comprar mis productos y romper esa barrera de desconfianza que muy seguramente tendrán ahora que estoy comenzando ya que quiero empezar poco a poco pero tratando de hacerlo lo mejor posible para crecer a medida que comience a tener ingresos.
Solo he publicado un anuncio y tan solo aceptar la publicación, puesto que ha sido una subasta y además con la opción de Cómpralo Ya!
Creo que ponerlo únicamente con la opción de Cómpralo Ya! hubiese sido mejor pero de los errores se aprende.
En fin, un saludo a todos ![]()