Supongo que sea ese, o quizás nuestro compañero forero se refiera a milanuncios y segunda mano, páginas donde los vendedores profesionales pueden realizar sus ventas sin comisiones, y donde la verdad también se vende mucho, directamente no lo hago pero si envío bastantes cosas de algunos vendedores que venden mis artículos allí.

Nuestro compañero anagamin se ha ido quedando con el tiempo, no ha sabido aprovechar el potencial de ebay, culpa a todos de sus propias limitaciones, el que fue de los primeros en este sitio ahora podía ser alguien grande en este sitio, quizás no tanto como yo, pero bueno, pudo estar entre los mejores y dejó pasa la ocasión, en vez de llorar cual plañidera desconsolada tendría que haber mejorado sus fotos y anuncios como en mi caso.

No es tan dificil, si necesitas ayuda dímelo, aunque tengo que reconocer que en mi caso un exforero me ayuda un poco en los anuncios y fotos.

Anagamin, no protestes, ten actitud positiva y verás que los problemas desaparecerán por si solos y quizás algún día puedas lucir un lagarto en tus anuncios.

juguetes_reciclados