- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-05-2014 19:04
cerovotos escribió:"El otro lado" es el sitio de las colecciones? con sus telarañas y tal?
Pues sí, y este año hay telarañas en muchos sitios, pero las talarañas de allí por lo menos no te las mueven y rompen todos los días para que las tengas que hacer nuevas, ni te dicen que tienes que cambiar el tamaño de la telaraña o el color de los hilos, ni el tejido del que están hechas, ni otras chorradas, el trabajo del día anterior te sirve para el siguiente, y van cayendo bichos en ellas de vez en cuando, y últimamente muchos de ésos bichos son nuevos recien registrados sin valoraciones y preguntan si pueden pagar con paypal.
Le agradezco a Jr su ayuda para mejorar y adaptarme y tal, pero si por algo resulta de más valor mi testimonio en este asunto es precisamente porque nunca he tenido problemas, o sea que no hablo de la forma que hablo por tener un historial lleno de problemas y por lo tanto hablo resentido e incapaz de sobrellevar los cambios de ebay y adaptarme. Pocos historiales de 10 años de actividad constante habrá tan limpios como el mío, muy pocos.
No es que no sea capaz de adaptarme a lo que ebay quiere, es que ebay ya se está pasando con muchos de los cambios que hace, son difícilmente aceptables.
Y sobre todo, una cosa es ofrecer opciones, y otra cosa es dar cambios obligatorios.
Una cosa es ofrecer incentivos y ventajas si haces lo que ellos quieren, y otra cosa es darte desventajas, perjuicios y penalizaciones si no lo haces, perjudicándote en tus ventas.
Creo que cómo vendedor particular con tienda me han puesto unas condiciones que me perjudican y me hacen vender cada vez menos, pero cómo en el otro lado vendo cada vez más y no tengo tienda, pues es posible que llegue un día que dejan de recibir mis ciento y pico euretes mensuales entre ebay y paypal, se lo habrán buscado. Lo que está claro es que si llega un día en que cierro la tienda aquí para abrirla en el otro lado, y me va bien, dudo mucho que vuelva a tenerla aquí.