- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-05-2014 11:16
Lo de las fotos está muy bien, con ese sistema se puede aplicar la lupa y ver pequeños detalles que con fotos de mala calidad, pequeñas o de móvil no se veían.
Las valoraciones detalladas son infantiles, también las cambian para tener valoraciones detalladas por artículo, eso son cambios positivos.
El tamaño de las fotos no lo inventa Ebay, existen miles de portales que te marcan un tamaño mínimo o máximo para poder insertarlas, además que no podemos olvidar que Ebay tiene potestad sobre cómo se tiene que llevar el portal.
Como ya comenté la mayoría de los cambios son generados por los requerimientos de vendedores profesionales y eso hace que principalmente beneficie a profesionales, ¿Es malo? no sé....a cada uno le afectará de diferente manera.
Yo personalmente en el tema coleccionismo he perdido ventas, no me gusta, pero en otros sectores he ganado y a la larga tendré que enfocar mis ventas en lo más positivo que no es precisamente el coleccionismo.
Lo que realmente es preocupante es que se quieran quitar de en medio a vendedores esporádicos o vendedores no profesionales, eso desvirtúa el concepto y el espíritu con que se creó el portal, en eso estamos de acuerdo.
Es conocida por todos la prepotencia de Ebay, pero nosotros tenemos que intentar sacar partido de lo bueno, lo malo ya lo sufrimos, si nos interesa claro está.