- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-05-2014 13:55
mellamomanue escribió:
...además que no podemos olvidar que Ebay tiene potestad sobre cómo se tiene que llevar el portal.Es conocida por todos la prepotencia de Ebay, pero nosotros tenemos que intentar sacar partido de lo bueno, lo malo ya lo sufrimos, si nos interesa claro está.
Bueno, la potestad de ebay España para hacer lo mejor para ebay España me gustaría saber si existe, o si vienen los cambios dados de fuera y aquí se imponen y punto.
Si yo fuera de ebay España al entrar en alguna que otra categoría y ver lo que esta pasando me daría cuenta enseguida que hay que hacer cambios urgentes a los últimos cambios. Quiere decir esto que o bien no hay nadie controlando como afectan los cambios, o bien le importa poco lo que ve y piensa que no hay que hacer nada, o bien no puede hacer nada para evitarlo o amortiguarlo. Yo desde luego ya no diré lo que está mal y lo que hay que hacer ni aunque me pregunten, ésa faceta foril de asesor de ebay la dí por acabada.
Sacar partido a lo bueno es lo que hemos hecho todos, aguantando lo malo, pero este año lo bueno ha desaparecido por completo para muchos.
¿Cómo le dices que se fije en lo bueno a alguien que no vende nada en 3 semanas, teniendo más cuentas que dedos tiene una mano, todas para aprovechar los anuncios que pueden ponerse gratis? Este vende las cosas variadas y tipicas de segunda mano, ropa, juegos, musica, libros, etc., y me mando un mensaje preguntando como veía yo las ventas.
Claro, para este, igual que para otros, la situación no tiene precedentes, el cambio que ha venido con el nuevo año es tan brutal e inesperado que los que van bien tal vez no llegan a hacerse una idea exacta de la situación.
Yo, dentro de lo malo, todavía me va interesando, pero si llega el momento en que lo que ebay me ofrece no vale lo que le pago, pues por lo menos tengo adonde ir, otros muchos no.