Hombre, está claro que una empresa privada puede hacer lo que quiera (para eso está la capacidad de decidir de cada uno, si quiere utilizar o no sus servicios).

A tí te parece lógico que en España no exista la posibilidad y en Francia y Austria sí que exista?. Pues me parece muy bien, como estamos en libertad, la próxima vez que vayas al supermercado o a la panadería a ver cómo te sienta si la señora que te vende el pan te cobra por una barra 50 céntimos más que a otro (como es una empresa privada puede hacer lo que le de la gana), o que no quiera venderte una barra, sino que como no le gusta tu cara te tenga que vender dos o ninguna, como puede hacer lo que le da la gana, pues eso.

Lo que tengo muy claro es que a un mindundi como yo, ebay no le va a dar ningún tipo de explicaciones, pero sigo diciendo lo que ya he dicho anteriormente, que tengo derecho a quejarme y lo hago.

En cuanto a lo segundo que dices, está claro que no tenemos la misma visión de la forma de vender. A mí me parece que tener acceso a esa opción es muy ventajoso, aún así, sigo diciendo que si existiese la posibilidad, la utilizaría o no, pero decidiría yo, en este caso están decidiendo por mí, y eso no me gusta.