mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Tienes razón, Pencaljo, y seguramente Ebay lo dirigen 4 amigos que no se enteran de como funciona el tema, seguramente no hacen estudios de lo que conviene en cada Ebay, seguramente lo de plantearse "precio mínimo" se les ha pasado y como usuarios tenemos derecho a decirles lo que hacen mal.

Lo del pan está bien, además es así, yo trabajo con muchos proveedores y a cada cliente le aplican un descuento, incluso cuando voy a la ferretería me hacen un 10% y a otros no le hacen descuento, a otros les hacen un descuento del 30%, vamos, que si, mientras no se demuestre lo contrario en este país los precios son libres y el panadero de al lado de casa me da pastas hechas recientes, a otros le enchufa las del día anterior. Sin ir más lejos yo en Ebay a los clientes que repiten les aplico un descuento y los que compran varios artículos también les aplico descuento. 

Tiene mucho que aprender Ebay, está claro, tenemos derecho a pedirle explicaciones, pero repito que lo de PRECIO MINIMO DE RESERVA es una chorrada como una casa, y de subastas tengo ya mi experiencia para decirte que eso no funciona. Si pujo a un vendedor y no se llega al mínimo de reserva ya no le pujo mas, como dice Byo para perder el tiempo no estoy, pujo y si soy el maximo pujador quiero el artículo, asi de sencillo.