Hola.

Este problema lo tengo yo también desde hace unos meses y por lo que he ido descubriendo les ocurre a muchos vendedores. Ya se que el hilo es de hace casi un año, pero no me decidí a entrar aquí hasta hace unos días y acabo de leerlo.

Yo no tengo lo de "pago inmediato" activado. En este momento ni siquiera tengo marcada la casilla "pago y envío" para ver si los compradores no pueden pagar y están obligados a esperar el justificante.

Pues nada, esto es un caos. Haga lo que haga y toque lo que toque todo va igual de mal. Algunos compran un artículo y pagan. Otros lo compran y no les sale el total con envío. Otros compran 3 artículos y les obligan a pagar tres gastos de envío. Otros compran y me piden el justificante. Y los que más deben de haber son los que ponen los artículos en la cesta y al ver que les sale el mensaje "este vendedor no combina gastos de envío" (mentira), la dan atrás alnavegador y se olvidan de comprar.

He abierto dos hilos y nadie responde. He contactado tres veces con eBay y ya pasan de mí. He interrogado a más de un comprador y a más de un vendedor y la única conclusión a la que he llegado es que desde que eBay puso la opción de la cesta de la compra esto se ha ido a tomar por c...

Un saludo.