compramaravilla escribió:

... yo cerraré la tienda en agosto y septiembre , no merece la pena , puede qué incluso pierda dinero esos meses tan malos.

Perder dinero es lo que nunca hay que hacer, éso está claro, ni trabajar para nada.

Y, al margen de las circunstancias e influencias externas, como la crisis que no remite, la competencia de otras webs, etc., lo que parece que empieza a estar claro es que el problema de los últimos tiempos de ebay es que está haciendo cambios que en el mejor de los casos beneficia a unos pocos y perjudica a muchos, y en el peor de los casos perjudica a todo el mundo incluido el propio ebay.

Este efecto acumulado tras muchos cambios negativos ya empieza a afectar a mucha gente que en teoría debería estar entre la parte privilegiada de ebay, pero los efectos negativos pueden estar producidos por tantos factores distintos que nadie está ya a salvo, hoy puedes estar vendiendo bien y mañana sorprenderte de que hayan desaparecido los compradores.

La política de cambios de ebay conduce a la discriminación y a la desintegración, y éso es lo que hay.

No sé si esto se hunde o no, pero desde luego a mejor no va.

Y sobre la famosa adaptación al sitio, pues bueno, de momento no seré yo el que planifique y proyecte algo serio en un sitio donde hoy las cosas son verdes, mañana blancas, pasado mañana amarillas, y así  todos los días nos levantamos con un color y un cambio distinto.

En el último mensaje que he leído de ebay parece que ya existe otro icono nuevo para repartir. Evidentemente cada vez que das iconos a unos pocos que supuestamente los mejora o los favorece a la vista de los compradores, estás haciendo peores a la mayoría que no los tiene, y todos ésos también son ebay y pagan sus tarifas y comisiones como todos, y la mayoria no son peores que los que exhiben los iconos.

Esto no debería olvidarlo nadie a la hora de hacer sus planes y proyectos, porque es bastante aleccionador.