- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-06-2014 12:31
juguetes_reciclados escribió:
No veo mal que se favorezca a los vendedores empresa frente a los particulares, lo contrario sería un desastre, si los particulares vendiendo lo mismo sin pagar impuestos ni nada tendrían la misma relevancia, al final los vendedores empresa nos tendríamos que hacer de nuevo vendedores particulares, y también porque supongo que ebay preferirá tener un buen vendedor que venda 100 artículo antes que cincuenta vendedores que vendan 2 artículos cada uno.
Así que venga, llevas tiempo aquí, deja tu empleo y da el salto a ebay y ya verás como no es tan negro como lo pintáis algunos.
Yo tampoco veo mal que se favorezca a las empresas frente a los particulares, pero sin tomaduras de pelo, sin arbitrariedades, sin discriminaciones, sin abusos, sin injusticias, sin fraudes y sin muchas cosas mas.
Lo del descuento del 20% por ejemplo me parece bien, igual que otras cosas.
Pero cuando se valora la calidad de un vendedor entonces todo el que sea excelente debe llevar la insignia y las alabanzas y las recomendaciones de comprar de ebay, o sino que no lo lleve nadie.
Y sobre dar el salto, pues me resisto precisamente por éso, porque llevo aquí mucho tiempo y conozco al caballo, y este caballo da coces y muerde, y si te montas en un caballo que da coces y muerde ya sabes lo que puede suceder.