- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-06-2014 00:50
cerovotos escribió:Como sin duda habría dicho Anastasio antes de convertirse en un vendedor llorón... creo que la venta en Internet no es lo tuyo
Hombre, teniendo en cuenta que llevo 10 años ininterrumpidamente con tienda y sin problemas en ebay, sacándome unos cientos de euretes todos los meses, sin mucho esfuerzo... creo que lo de adivinar el porvenir por internet no es lo tuyo.
Me gusta la tranquilidad, me gusta ser yo el que decide lo que hago o no hago con mis anuncios, y cuál es mi forma de vender, pero sobre todo cada día me gusta más hacer el trabajo una sola vez, poner un anuncio y olvidarme de él hasta que se venda, cosa que es imposible en ebay, porque cuando no hay que cambiar la foto hay que cambiar los gastos de envio, y si no hay que rellenar un campo nuevo llamado DESCRIPCIÓN para que exista por duplicado o por triplicado, y de vez en cuando me doy cuenta que en mis anuncios hay cambios que yo no he hecho y hay cosas que yo no he decidido, como el tiempo estimado de llegada de los paquetes, o el tipo de envío, o la definición de determinadas "políticas" que ebay me colaca por defecto, en fin, que esto es el camarote de los hermanos Marx.
A ver si un día de estos ebay hace el cambio que verdaderamente hace falta, y es convertirse en un lugar serio de ventas.