cerovotos escribió:

... pero el tono catastrofista de de tus intervenciones hace pensar que no te va bien. Y si llevas 10 años vendiendo inininterrumpidamente y protestando ininterrumpidamente y sigues aquí, o faltas a la verdad o eres masoquista

No llevo 10 años protestando, sólo 7, durante los primeros años no habia nada de qué quejarse.

Luego hubo unos años que nos quejábamos de las subidas de tarifas, de paypal y de otras cosas que comparadas con lo que ocurre ahora eran minucias e insignificancias.

Y ahora sería para estar todos los días quejándose en el foro, pero ésa etapa ya paso, porque ahora hay poca gente a la que le importe ebay, y a mí cada día menos, por éso vengo cada día menos.

No hay contradicción entre protestar aquí y vender aquí, ni hay contradicción entre protestar y que las cosas vayan bien, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Yo me he sumado en el pasado a muchas protestas que había aquí por cosas que le pasaban a la gente, pero que a mí no me pasaban, pero si algo malo le pasaba a otro también me podía pasar a mí, así que protestaba con él si era justo lo que pedía, lo que no me iba es a quedar callado hasta que la víctima sea yo.

Y sobre mis intervenciones y opiniones que tú llamas catastrofistas, suelen estar basadas en observaciones de la realidad, pero no de mi realidad, sino de la realidad en general y mayoritaria, que puede coincidir con la mía o no en un momento dado.

El hecho de llevar muchos años observando aquí me da algunas ventajas a la hora de ver la realidad del momento, compararla con otras épocas, y pronosticar para el futuro, basándome también en lo que veo o me dicen que ocurre en otros lugares.

Pues el empeoramiento de este año no tiene precedentes y es muy superior a lo que yo pude pensar o vaticinar el año pasado cuando los cambios de ebay tomaron un ritmo frenético, ni yo con toda la supuesta negatividad y pesimismo que se me atribuye creí que este año empeorarían tanto las cosas como estoy viendo, o sea que me he estado quedando corto.