La sombra de Amazon es muy larga y Ebay se ha quedado durmiendo pensando que no le iba a afectar y fijate... Amazon monta un almacen gigantesco en España y Ebay que hizo ??? Nada, ni tan siquiera contratacó anunciandose por la tele o en las estaciones de Metro de Madrid.

Se enorgullece los directivos de Ebay cada año de haber ganado millones y millones de dolares a base de comisiones abusivas y luego en vez de ayudar a los vendedores anunciandose como Dios manda, "actuan" como si fueran Zara, los cuales no se anuncian, pero tienen ya su parcela publicitaria comprando y alquilando los mejores inmuebles de toda España y el Mundo que les da el prestigio y la publicidad necesaria a pesar del descenso de calidad de la ropa que venden.

Ebay tiene sus cosas buenas y malas y gracias a este portal puedo vivir de mi trabajo, pero los más de 300€ que doy de comisiones todos los meses los podría invertir en ayudarme a mi y a otras personas y no guardandoselo en la saca y evitando impuestos declarandolos en paraisos fiscales (de esto mismo se quejaba el dueño de Idealista en toda la cara a Montoro en una reciente feria o reunión de empresarios)

Fijate Milanuncios... siete personas trabajando en un portal de anuncios de compra y venta y el dueño vendió la empresa a los suecos que dirigen también Segundamano por 100 millones de Euros porque les estaba comiendo el terreno de una manera bestial con un anuncio en la televisón que parecía muy simple y cutre pero que enseñaban en unos segundos una marca reconocida y el trabajo al que se dedicaban de una manera magistral.

Y como Amazon compre a Ebay iros preparando a tener que competir no solamente con vendedores de todo el Mundo, si no con la propia Amazon que como vean que vendes mucho un producto lo compraran ellos y te harán tal competencia que aunque bajes el precio todos los días, ellos lo bajaran un céntimo más. De ahí que te pidan los códigos EAN de cada artículo que tienes a la venta...