error de compra provocado por el anuncio confuso de un ordenador

mocadors
Usuario de la Comunidad

Hola

He comprado un ordenador que aún no he pagado.

para elegir un ordenador he comparado los datos que aparecían en el apartado CARACTERISTICAS TECNICAS de diversos ordenadores, y me he dacantado por este, la subastaba a punto de finalizar, y piqué... 

Pero una vez comprado he visto que en el titulo y en la descripción aparecian otras especificaciones tecnicas., he preguntado y el vendedor me ha dicho que los datos correctos son los del título del anuncio y descripción. Pero aquí también hay datos técnicos imcompletos que hacen parecer sus ordenadores por modelos superiores.

Por ejemplo dice que tiene una tarjeta grafica de 2Gb, cuando lo que tiene el ordenador es una tarjeta gráfica integrada de memoria compartida.

¿ME gustarías saber que vinculación contractual tiene el apartado "caracteristicas tecnicas" en la compra de un ordenador a través de ebay?

No tenía ganas de complicarme, así que envié un mensaje al vendedor solicitando la cancelacion de la compra, pero acabo de recibir respuesta en la que me dice que pague la compra. He mirado la puntdeluación del vendedor y tiene 

¿que debo hacer?

Porque según lo que he leido en el apartado atención al cliente ebay, lo única solución es pagarlo y una vez lo reciba denunciar al vendedor por estafa/Ebay

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&ftab=FeedbackAsSeller&userid=ecpepp2&iid=-1&d...

acabo de mirar los votos de este vendedor y los comentarios de los compradores... y  flipo como aún puede estar en ebay...