Me siento engañado con una compra...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-08-2012 11:57
Buenos días. Es la primera vez que escribo aquí y quería leer vuestras opiniones. Hace 10 días le compré un par de videojuegos de PC a un vendedor británico (ambos juegos iban en la misma venta). En la descripción del artículo pone que uno viene con manual y el otro no. Que están en buen estado y poco más. Fue finalizar la puja y le pagué inmediatamente y le envié un mensaje conforme ya estaba pagado. No contestó y no vi nada raro porqué obviamente se le notificará pero yo siempre intento tener comunicación con los compradores y con mi única venta que he hecho en ebay. A los 3 o 4 días le envío un mensaje para saber si ya ha hecho el envío. Tampoco recibo respuesta. Pues bueno... no es que me huela nada raro pero ya me mosquea.
Hoy he recibido los juegos y abro el primero y todo perfecto. Abro el segundo y obviamente y tal como decía no viene con el manual pero claro: Tampoco viene con el serial! ¿Me lo tengo que comer con patatas, supongo? Le he puesto un voto negativo porqué me siento timado y no costaba nada poner en la descripción que no llevaba serial. Hay juegos que lo llevan en el manual, otros en la misma caja y otros que lo llevan en una hoja aparte. Encima su comunicación ha sido nula.
¿Creeis que he hecho bien o que me he excedido? Yo me siento estafado. Si yo fuera el vendedor de estos artículos lo dejaría clarísimo. Encima el no me ha votado todavía... ¿Que opinais?
Gracias y un saludo.
Julio