Gracias por su respuesta aunque no es satisfactoria para mi, ya que sigo sin noticias de mis compras.

Estoy esperando 4 entregas, 3 de ellas fueron pagadas el 1 de noviembre y hasta hoy 21 de diciembre ni noticias.  Cuanto mas debere esperar? Y ni hablar del vestido de la ultima compra realizada el 12 de diciembre, llegara para el invierno un vestido de verano? 

Si la respuesta es que el unico problema es la Aduana Argentina, entonces deberian uds. avisar cuando vamos a hacer una compra que existe este problema y que no tendremos el producto en nuestras manos antes de los dos meses de compra ( y esto si sucediera un milagro).

Elegi e bay porque crei que  lo iba a recibir mas rapido que Ali express ( hice varias compras alli que recibi a los 45 dias de compra).

Se que ud.no es responsable de esto que ocurre y que no soy la unica persona que esta haciendo reclamos, pero por favor si esta en sus manos hacer alguna gestion se lo agradecere, y que lo retransmita a las personas que tienen capacidad de decision en cuanto a las politicas de ventas de este sitio.

Saludos