ME HAN RESTRINGIDO LA CUENTA???
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-01-2014 16:36
Hola, he entrado a Ebay como cada dia para ojear el mercado de Scalextric que es lo que suelo comprar y vender y me encuentro el siguiente mensaje:
Estimado(a) pokeslot:
Te escribimos para informarte de que tu rendimiento como vendedor es Regular según las normas generales de rendimiento para vendedores, por lo que tu cuenta de vendedor ha sido restringida. En caso de que tuvieras anuncios activos antes de que comenzara la restricción, estos han sido retirados y las tarifas de venta te serán reembolsadas. Si has vendido un artículo recientemente puedes encontrarlo en la sección Vendidos de Mi eBay.
Puedes seguir recibiendo mensajes en Mi eBay y, por supuesto, completar las transacciones que tengas pendientes con tus compradores, pero no podrás poner en venta más artículos. Esta acción no afecta a tu cuenta de comprador.
Por favor, completa las transacciones que tengas pendientes con esta cuenta.
Puedes seguir recibiendo mensajes en Mi eBay y, por supuesto, completar las transacciones que tengas pendientes con tus compradores, pero no podrás poner en venta más artículos. Esta acción no afecta a tu cuenta de comprador.
Por favor, completa las transacciones que tengas pendientes con esta cuenta.
Que ha pasado? Porque me dicen esto si solo tengo 4 votos negativos y son de hace mas de un año??