Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-01-2014 03:19
A ver JR
- el compañero pone que pagó y que votó, y el vendedor no le ha votado.
¿Dije yo lo contrario? Muchos vendedores no votan en automatico y votan en lotes a la vez. Y por supuesto no votan siempre el mismo día
El compañero ha pagado y votado ¿Y? No es obligatorio y a los compradores no les hace falta el voto. Si solo pueden recibir voto positivo y no se les puede votar negativo ni ponerle un comenatario negativo ni nada, ¿Para que lo necesita?
- Y sobre lo de terminar la transacción... No se acaba hasta que no te llega. En una tienda la cosa no termina hasta que el tendero te da lo que has comprado. Si no, para eso una vez recibido el pago en Paypal, lo mando y me olvido del todo. Ya me da igual si no le llega o le llega roto...
El comprador paga. El vendedor manda. El comprador recibe y comprueba que es lo mismo que compro en el anuncio y que funciona o esta bien. Que esta correcto puede hacer dos cosas, votar o nada. Y si me dice que esta bien y me voto, pues se lo devuelvo.
Es que es cansino ya siempre la misma discusión. El voto es voluntario y el voto lo usa cada uno como quiere. No hay necesidad de darle mas vueltas. Ya se lo ha explicado el moderador.