VOTOS NEGATIVOS

edin1083
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, escribo este post a ver si alguien se anima en mi propuesta. todos tenemos claro las politicas de ebay en cuanto a votos se refiere, deberiamos pedir a ebay que nos permita voar en negativo a los vendedores. o al menos que nos den espacio para poder responder como es debido y no solo espacio para una frase.o que al menos el compador no pueda votar por un regalo recibido que no le gusta.

Os cuento mi caso, pongo un anuncio de un producto y en el mismo regalo otro. expecifico que el de regalo esta defectuso. Pues bien el comprador no le gusta el regalo y dice que pujo por el regalo. me pide una solucion y le digo que me devuelva los producto y le hago un reintegro completo.

no pierde tiempo y me vota negativo, le digo que asi no se arreglan las cosas, y me dice que le haga el reintegro primero y luego me quita el voto????? y como me aseguro de que cumplira lo que dice??' de ninguna manera, acabo ofreciendole que se quede los productos y ademas y que le reitegrare el dinero pagado, pues nada R que R. por 5.40€ miserable.

al final habre disputa la eleva a reclamacion, hablo con paypal y me dicen que no me preocupes, que le hacen el reintegro y me cubren con la protecion del vendedor, pero que no pueden hacer nada con el voto. pue nada la menda se queda los producto y el reintegro. y yo pringo con el voto. esto no es justo.Robot indiferente