- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-01-2014 16:29
Solo voy a contestar una vez, por que me agotas la paciencia, y no tengo ganas de dimes y direte spero finalmente podre decirte lo que pienso. eres incleible, y vas de lista, el caso lo serre yo llamando a paypal, y para que te enteres aunque te hicieron el reintegro, a mi me aplicaron la proteción del vendedor.con lo cual no me retuvieron el dinero, por que yo nunca me quise quedal con el.al contrario que tu; que te negaste a devolverlo hasta que yo te hiciera el reintegro.
que pasa que cuando compras en una tienda y luego no te gusta le dices que te devuelvan el dinero y luego les envia el producto???? pues no señora todos los compradores de ebay devuelven el producto y luego se le reintegra, por que si uno hace el reintegro como te dije por activa y por pasiva siempre puedes reclamar a paypal. pero es evidente que de gente como tu pilulan por ebay.que se levantan y dicen a ver a quier voy a fastidiar hoy.ya puedes correr e ir donde quieras`!!! por que el caso esta cerrado y ya tienes lo que querias, quedarte los productos gratis, visto que tienes tambien el reintegro,eso no se lo comentas a los usuarios verdad, señores me quede los prodcucto y el dinero por la cara, por que basta amenazar y coacionar a un vendedor para conseguir lo que uno quiere a cambio del voto. por suerte no todos los usuarios son Trapala como tu. y acosadora seras tu, por que si me envias un mensaje tendre que contestar?. si no luego dice ni siquiera se molesto en contestar: no te olvides que en la vida todo se paga, y hacer daño gratis tambien,