byotechnica escribió:

A nadie se le había ocurrido antes abrir un hilo sobre la misma temática... Por lo menos este mes.

Reitero mi pregunta... ¿Para que sirve votar negativo a un comprador ?

Prueba con este enlace de Atención al Cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos. A muchos les funcionó.

¿Que para que sirve un voto NEGATIVO al comprador? Deberiamos todos exigir a Ebay que vuelva a habilitar los votos negativos para los compradores, porque estoy harto de que a mí como vendedor me compren cosas y luego la persona no lo paga, no contesta y tengo que esperar unos dias sin vender el articulo hasta que Ebay me devuelva la comision por venta realizada. En este caso SÍ que se merece un comprador que le demos un voto Negativo para que vaya por ahi comprando a tutiplén sin intención de pagar. Y de paso, que este voto negativo se marque como "especial", como voto de impago, para que yo pueda poner una regla en los anuncios para bloquear a estos compradores.

Otra cosa, es que se cancele una venta de mutuo acuerdo en que el comprador habla con el vendedor y se anula la compra. En este caso ya no tiene cabida el voto negativo pues se entiende que el comprador ha colaborado en la cancelación (y esto dentro de lo que cabe es bueno para el vendedor porque no tiene que esperar tantos dias para el reintegro de comisiones). ¿Como lo veis? ¿A que llevo razon?