- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-05-2014 13:48
marcin71 escribió:Hola docleta, nunca hamas me ha ocurrido algo asi pero no dudo ni un pelo que cosas asi ocurren. Hay listillos por todas partes ( listillos- hijos de..........). Y que haser, pasa de ellos y que les den. Hay otros tambien: no hos habeis fijado que el envio de algunos productos es desorbitado. porque? La comision de ebay es por porcentaje de precio de articulo vendido y no de envio. Pues se invierte Y asi pagan menos por anunciarse. Me paso; el producto me paresia muy interesante. Antes de pujar me puse en contacto con el vendedor, queria recojer mi compra en mano y me negaron. Como conjunto ya no me interesava. " Para ellos " ;; Si no quereis pagar iros a segunda mano : es gratis ¡¡¡¡¡¡¡¡ Ebay os pone en el mercado internacional con siertas garantias para ambos partes, hasen de intermediario y esto es curro y hay que pagar . Si no estas acuerdo ? VETE. ( Espero no dar ideas a nadie ) Y hay mas....... Abrazos
docleta escribió:Hola al margen de las explicaciones que te puedan dar en este foro , algunas ciertas como que el ultimo pujador anule la venta o bien que el comprador tenga un articulo similar y te lo ofrezca , Hay bastantes posibilidades que lo que te ocurre , te vuelva a suceder y de nuevo ponerte en alerta , No es todo tan limpio como algunos de estos foros intentan que un comprador como tu tenga una respuesta, que no se ajustan a las verdad, que están ocurriendo , los mas adictos a este portal le darán la vuelta a tu pregunta , y así con la respuesta recibida, te quedas convencido y no pienses mas de lo debido .
Llevo mucho tiempo siguiendo a dos vendedores de esta pagina con artículos varios en venta , me refiero en la pagina de España , y te puedo asegurar que es una vergüenza, tolerada desde hace tiempo , yo llevo haciéndoles pujas, en varios meses y te aseguro que solo gane una de 3 €, Siguiendo los artículos minuciosamente , te podrida decir el nombre de los pujadores ganadores , de los artículos, que tanto de tanto sobrepujados llegan al descubierto, y se lo ofrecen al anterior pujador , si este lo reusa se ponen nuevamente en venta . DIGO :, si el articulo lo gana el amigote de turno,o amiga, ya que hay una amiga que mas que amiga es hermana de la vendedora , y residente en ?????????? , yo si se donde reside.
Este es un sistema para encarecer las pujas, que la partes vendedora y sus amigos tiene el montaje y así ganar mas dinero con los artículos . Bien es verdad que no todo les sale bien y el articulo se que da en casa , , las comisiones de las ventas hay que pagarlas, pero algún beneficio debe de tener lo que se queda en casa . Lo que si es cierto que el articulo que fue subastado en su día, vuele aparecer de nuevo, a la venta , increíblemente con la misma fotografía y descripción, mismo retrato mismos defectos, mismas sombras ,del articulo anterior , fuera que estos artículos fuesen o fueran fabricados en serie, con las misma nitidez y fallos. Realmente es curioso, que el mismo pujador que ya gano este articulo, que no es otro , del que se quedo en casa , el mismo que de nuevo se pone de nuevo a la venta, estos mismos señores, vuelva varias vece a pujar para incrementar el precio a pujar por este nuevo a la venta siendo los mismos compradores que aparecen en todos los artículos de este o esta vendedora
Te imaginas a un vendedor cargado de votos positivos y que jamas de los jamases, tiene ni un solo neutral , para mi es increíble, y no te digo mas ya que el vendedor acapara a todos los noveles compradores, los recién escritos o bien desde hace poco .
Algunos de los foreros , se inventaran las respuestas que se aparten de la verdad , si estos amantes de las buenas acciones o bien de los que son etiquetados como moralistas de este portal, sobradamente conocidos, les digo que proteger a estos malos vendedores y ser malos compañeros de viaje en este portal de compras , si algún día compruebo que han echo una buena obra, en nombre de los que compramos en Ebay , y ser portantes de sanear esta pagina de ventas , seré yo quien les ponga la medalla de San Fernando, medalla que se da a los valientes .luchadores de la verdad
abrazos y saludos
docleta escribió:Hola al margen de las explicaciones que te puedan dar en este foro , algunas ciertas como que el ultimo pujador anule la venta o bien que el comprador tenga un articulo similar y te lo ofrezca , Hay bastantes posibilidades que lo que te ocurre , te vuelva a suceder y de nuevo ponerte en alerta , No es todo tan limpio como algunos de estos foros intentan que un comprador como tu tenga una respuesta, que no se ajustan a las verdad, que están ocurriendo , los mas adictos a este portal le darán la vuelta a tu pregunta , y así con la respuesta recibida, te quedas convencido y no pienses mas de lo debido .
Llevo mucho tiempo siguiendo a dos vendedores de esta pagina con artículos varios en venta , me refiero en la pagina de España , y te puedo asegurar que es una vergüenza, tolerada desde hace tiempo , yo llevo haciéndoles pujas, en varios meses y te aseguro que solo gane una de 3 €, Siguiendo los artículos minuciosamente , te podrida decir el nombre de los pujadores ganadores , de los artículos, que tanto de tanto sobrepujados llegan al descubierto, y se lo ofrecen al anterior pujador , si este lo reusa se ponen nuevamente en venta . DIGO :, si el articulo lo gana el amigote de turno,o amiga, ya que hay una amiga que mas que amiga es hermana de la vendedora , y residente en ?????????? , yo si se donde reside.
Este es un sistema para encarecer las pujas, que la parte vendedora y sus amigos tiene el montaje y así ganar mas dinero con los artículos . Bien es verdad que no todo les sale bien y el articulo se que da en casa , , las comisiones de las ventas hay que pagarlas, pero algún beneficio debe de tener lo que se queda en casa . Lo que si es cierto que el articulo que fue subastado en su día, vuele aparecer de nuevo, a la venta , increíblemente con la misma fotografía y descripción, mismo retrato mismos defectos, mismas sombras ,del articulo anterior , fuera que estos artículos fuesen o fueran fabricados en serie, con las misma nitidez y fallos. Realmente es curioso, que el mismo pujador que ya gano este articulo, que no es otro , del que se quedo en casa , el mismo que de nuevo se pone de nuevo a la venta, estos mismos señores, vuelva varias vece a pujar para incrementar el precio a pujar por este nuevo a la venta siendo los mismos compradores que aparecen en todos los artículos de este o esta vendedora
Te imaginas a un vendedor cargado de votos positivos y que jamas de los jamases, tiene ni un solo neutral , para mi es increíble, y no te digo mas ya que el vendedor acapara a todos los noveles compradores, los recién escritos o bien desde hace poco .
Algunos de los foreros , se inventaran las respuestas que se aparten de la verdad , si estos amantes de las buenas acciones o bien de los que son etiquetados como moralistas de este portal, sobradamente conocidos, les digo que proteger a estos malos vendedores y ser malos compañeros de viaje en este portal de compras , si algún día compruebo que han echo una buena obra, en nombre de los que compramos en Ebay , y ser portantes de sanear esta pagina de ventas , seré yo quien les ponga la medalla de San Fernando, medalla que se da a los valientes .luchadores de la verdad
abrazos y saludos
Hola, esto de los precios de los gastos de envio , a mi parecer. que deberia tomar decisiones el propio portal , es perjudiciañ para su economia , si no lo hace ellos sabran el porque , yo paso de estos anuncios , y de estos vendedores . Desgraciadamente para mi mis dos prvehedores del material que suelo comprar se han dado de baja en este portal , las razones yo las se porque me lo comunicaron , POR SER VENDEDORES HONRADOS , tuvieron que cerrar el negocio , estos zi ,mantenian el precio de salida muy bajo , con unos gastos de envio razonables , pero sin sobrepujas , NO LES SALIERON LOS NUMEROS , y han cerrado el negociuo .
Yo compro mucho en ebay, paro despues de estos vendedores predilectos por mi tango verdaderos problemas , ya no solo en el precio del producto , mas bien en el estado del mismo , Como restaurador y reparador de camaras , que es MILLASHU, me comenta que deje de comprar o no me reparar nada , porquer no sabe por donde empezar del mal estado y la manipulacion de la ca,mara , con mpega,mentos en el interior de muchas de las piezas y con oxidos , ya calados en el metal o debajo del forrado , ahora si antes de pujar a las nuevas compras , primero desmonto y posteriormente , tal y como vea las cosas les pongo el negativo , devolver el articulo ya no es posible porque pierdes el dinero de la devolucion , y por el montante del precio del articulo no vale la pena .
Si muchos de los compradores hiciesemos a los malos vendedores darles la< esquina en poco tiempo esta pagina se convertiria en añlgo diferente , seriamos los mismos compradores que la saneraiamos .
Saludos