Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-07-2014 22:18
Pues no se si esto te lo aclara...
Se pueden usar en una compra inferior a los 100 €?
- el precio mínimo de compra y el descuento máximo se especificarán en "Mi eBay", en eBay.es y en el cupón.
- Si el precio de compra es inferior al importe del cupón, perderás el importe que no hayas usado.
- El cupón solo se puede canjear una vez.
- Este cupón solamente será válido si pagas el artículo con PayPal y si el vendedor acepta dicha forma de pago.
- El descuento máximo disponible por cupón puede estar limitado. Consulta el cupón o la sección "Mi eBay" para más información.
- Lo puedo utilizar en distintas compras a distintos vendedores?
- El cupón se debe canjear en una única transacción. Si el precio de compra es inferior al importe del cupón, perderás el importe que no hayas usado.
- En varias compras a un mismo vendedor?
- El cupón se debe canjear en una única transacción.
El vendedor puede ser de Estados Unidos?
- Puede que el cupón solo se pueda canjear en ciertas categorías. En tal caso, dichas categorías se indicarán claramente en el cupón. Si no se indica ninguna categoría, podrás usar el cupón en cualquier categoría de eBay.es
Puede que haga falta un precio de compra mínimo para canjear el cupón ("precio de compra" hace referencia al precio final de los artículos que compres.
No incluye los gastos de envío y embalaje correspondientes ni los impuestos que no estén incluidos en el precio del artículo). Para más información, consulta el cupón o la sección "Mi eBay".
El descuento no se aplica a los gastos de envío y embalaje ni a los impuestos que no estén incluidos en el precio del artículo
Responder