Ebay me a restringido indefinidamente el uso de mi cuenta para vender
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-11-2014 09:21
Hola amigos de Ebay, llevo 5 dias desde que emepeze a vender en ebay y cual es mi sorpresa que me hoy me han enviado este mensaje, y la verdad nose porque me la cierran, es que vamos nisiquiera e alcanzado a vender algo y me cierran la cuenta la verdad es que no lo entiendo, dicen que no soy un vendedor fiable pero si nisiquiera me dejan hacer alguna venta como lo van a saber, es que es un poco indignante vamos y si hice algo mal porque al menos en el mensaje no me lo dicen para poder saberlo y no volver a cometer el mismo error, no van y directamente me cierran la cuenta bueno os dejo el mensaje que me enviaron sobre este tema, bueno muchas gracias y espero que esto se pueda solucionar.
Tras revisar tu cuenta de eBay, hemos encontrado problemas en tus actividades de venta. En consecuencia, hemos tomado las siguientes medidas:
- Hemos restringido indefinidamente tus privilegios de venta. Ya no podrás poner en venta más artículos. Tampoco se te permitirá registrar una cuenta nueva.
- Hemos eliminado todos o algunos de tus anuncios. Encontrarás la lista de los anuncios eliminados (si procede) más abajo en este mismo mensaje.
- Se ha acreditado todos los costos asociados a su cuenta.
Nuestra decisión se basa en pruebas recabadas en nuestros registros. Nuestro objetivo es hacer que eBay siga siendo un lugar más seguro para compradores y vendedores. Tu modelo de negocio o tus prácticas de venta no se ajustan bien a nuestra plataforma, y creemos que no ayudan fomentar un entorno positivo para comprar y vender.
A pesar de que no podrás vender en eBay, puedes seguir utilizando tu cuenta para comprar o pujar. Para obtener más información acerca de lo esencial sobre las compras en eBay, visita:
http://pages.ebay.es/help/buy/basics.html
También puedes:
- Enviar correos electrónicos
- Obtener direcciones de envío
- Votar
- Realizar otras tareas administrativas
Recuerda que no podrás utilizar otras cuentas ni registrar cuentas nuevas para vender en eBay. Si lo haces, tus cuentas pueden verse limitadas, restringidas o suspendidas.
Se han quitado los siguientes artículos:
171555164844 - PlayStation 4 - Consola, Color Negro + Far Cry 4
171555177438 - 20x Cajas de Cartón para Mudanza - Tipo: Estándar
171556806287 - Asus VG248QE - Monitor LED de 24"
171557461264 - WoW battlechest+Warlords of draenor + 30 days (all game/todo el juego)