- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
23-12-2014 19:41 - editado 23-12-2014 19:42
cal-millashu-3 escribió:
cerovotos escribió:Hombre sr. Millashu, cuanto tiempo sin verle por aquí. Veo que sigue Ud con sus puyitas dirigidas a los miembros de este foro
Nota** Les deseo una Feliz Navidad, tanto a Ud como a su cónyuge la sra. Docleta
No te quejaras , con los KURDOS , que se reparten entre los de siempre , Solo hice una aclaración obligatoria , que como bien sabes , las respuestas a los que se quejan, siempre van en la misma dirección , Yo no nombro a nade , como esta escrito , `pero la gente se descubre ella misma .
Lo siento pero es la pura verdad .
Te deseo lo mismo, que lo pases bien con los que son de tu agrado en estas NAVIDADES .*********************************
NOTA:: Entro poco en este foro , para lo que hay que leer, para mi entender no aprendo nada , solo me río un poco por el tipo de conversaciones que leo
Bueno, yo solo pretendía felictarle la NAVIDAD. Pero si Ud quiere esxtenderlo hasta el día de Reyes no tengo inconveniente
----------------------------------------
navidad.
1. f. Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.
2. f. Día en que se celebra.
3. f. Tiempo inmediato a este día, hasta la festividad de Reyes. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing. Se harán los pagos por Navidades y por San Juan.
¶ ORTOGR. Escr. con may. inicial.
4. f. Referido a la edad de una persona, año (‖ período de doce meses). U. m. en pl. José tiene muchas navidades.
□ V.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados