- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-12-2014 20:58
cerovotos escribió:
cal-millashu-3 escribió:
cerovotos escribió:Hombre sr. Millashu, cuanto tiempo sin verle por aquí. Veo que sigue Ud con sus puyitas dirigidas a los miembros de este foro
Nota** Les deseo una Feliz Navidad, tanto a Ud como a su cónyuge la sra. Docleta
No te quejaras , con los KURDOS , que se reparten entre los de siempre , Solo hice una aclaración obligatoria , que como bien sabes , las respuestas a los que se quejan, siempre van en la misma dirección , Yo no nombro a nade , como esta escrito , `pero la gente se descubre ella misma .
Lo siento pero es la pura verdad .
Te deseo lo mismo, que lo pases bien con los que son de tu agrado en estas NAVIDADES .*********************************
NOTA:: Entro poco en este foro , para lo que hay que leer, para mi entender no aprendo nada , solo me río un poco por el tipo de conversaciones que leo
Bueno, yo solo pretendía felictarle la NAVIDAD. Pero si Ud quiere e
sxtenderlo hasta el día de Reyes no tengo inconveniente
----------------------------------------
navidad.
1. f. Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.
2. f. Día en que se celebra.
3. f. Tiempo inmediato a este día, hasta la festividad de Reyes. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing. Se harán los pagos por Navidades y por San Juan.
¶ ORTOGR. Escr. con may. inicial.
4. f. Referido a la edad de una persona, año (‖ período de doce meses). U. m. en pl. José tiene muchas navidades.
□ V.
Real Academia Española © Todos los derechos reserdos
cerovotos escribió:
cal-millashu-3 escribió:
cerovotos escribió:Hombre sr. Millashu, cuanto tiempo sin verle por aquí. Veo que sigue Ud con sus puyitas dirigidas a los miembros de este foro
Nota** Les deseo una Feliz Navidad, tanto a Ud como a su cónyuge la sra. Docleta
No te quejaras , con los KURDOS , que se reparten entre los de siempre , Solo hice una aclaración obligatoria , que como bien sabes , las respuestas a los que se quejan, siempre van en la misma dirección , Yo no nombro a nade , como esta escrito , `pero la gente se descubre ella misma .
Lo siento pero es la pura verdad .
Te deseo lo mismo, que lo pases bien con los que son de tu agrado en estas NAVIDADES .*********************************
NOTA:: Entro poco en este foro , para lo que hay que leer, para mi entender no aprendo nada , solo me río un poco por el tipo de conversaciones que leo
Bueno, yo solo pretendía felictarle la NAVIDAD. Pero si Ud quiere e
sxtenderlo hasta el día de Reyes no tengo inconveniente
----------------------------------------
navidad.
1. f. Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.
2. f. Día en que se celebra.
3. f. Tiempo inmediato a este día, hasta la festividad de Reyes. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing. Se harán los pagos por Navidades y por San Juan.
¶ ORTOGR. Escr. con may. inicial.
4. f. Referido a la edad de una persona, año (‖ período de doce meses). U. m. en pl. José tiene muchas navidades.
□ V.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Agradecido estoy `por tu escrito , hoy he aprendido algo , y espero que no decaiga, ya se que eres amigo del referido, Me da igual la edad que pueda tener , incluyendo la tuya,, Pero sigue siendo un NIÑO , Hay que madurar querido CERO,, a mi edad , los escritos del grupo, ya no me molestan,, Me agrada ver como ex'plotais cuando escribo algo, es algo que me divierte .
Que seria este foro sin vosotros, de lo mas aburrido,............ Al menos cero no seas simple y me corrijas las faltas, seas mas inteligente, que así lo creo yo, asta , el día de hoy, no seas del montón, que de verdad, te tengo como `persona entre otras cosas culta..
Otrosi, ,el arbol de NAVIDAD , que comentas es una AMERICANADA , que no significa, nada en la Navidacd Española .
Saludos y que los reyes te traigan mucha cosas