Un vendedor me ha denunciado

copaxone1966
Usuario de la Comunidad

Me han denunciado un vendedor ,porque dice que le compre un velo y es una mentira como una casa ,tengo los mensajes tantos mios como del vendedor y nada fue preguntar el color que era el velo, he mandado 4 mensaje a Ebay y no me dan respouestas, tengo los mesajes mio para el vendedor y en nigun momento le dije que lo compraba , solo pregunte de que color era el velo ,m adjunto correos del vendedor y mio ,haber como se arregla esto, no s epuede amenazar a las personas de esa forma ,haber si Ebay pone remedio a estas amenazas . no me aceptan lo coreos ,pue slos mando por quí.

Buenas noches, le envió este mensaje, porque supuestamente hay una persona que dice si no pago una puja me denuncia a vosotros, le mande un correo donde le dije que ya había encontrado el velo que yo quería, les mando su datos, no veo justo que denuncie a un apersona por pujar, cuando yo le mande un correo diciéndole que no lo quería, le mando los datos. VELO DE NOVIA PRONOVIAS       VELO DE NOVIA PRONOVIAS Número del artículo: Precio:39,00 EUR Tiempo restante:Finalizado A: leonidas.3.3

Este es el mensaje que le envié a esta persona .Estimado leonidas.3.3: perdona, ¿qué me dices que estas esperando que te pague el velo? pues envié u mensaje diciendo que ya no lo quería porque había encontrado uno, lo siento si no te ha llegado el mensaje, pero no te no tengo que pagar nada, ok

Se incluye tu nombre registrado como prueba de que el mensaje procede de eBay. Más información.

El vendedor ha respondido a tu pregunta sobre este artículo   

No respondas al remitente si en este mensaje se te pide que completes la transacción fuera de eBay. Ese tipo de oferta contraviene la política de eBay, puede ser fraudulenta y no está cubierta por los programas de protección del comprador. Más información            

Estimado:

A mí no me llego ningún mensaje, y si conoces bien las normas de ebay cuando pujas por un articulo estas obligado a pagarlo si eres el ganador de la puja, por lo tanto ya q te niegas a pagar el articulo lo denunciare a ebay y ellos se pondrán en contacto contigo

- leonidas.3.3