- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-03-2015 15:03
No estoy de acuerdo en todo lo que has dicho blancomic.
Si analizamos los mensajes de ambos, lo mas rápido y con menos comedero de cabezas sería. “Ala venga vete por ahí” cancelar la transacción y volver a realizar inventario de ese artículo.
Pero según esos mensajes todo no es como lo plantea esta usuaria.
Me han denunciado un vendedor ,porque dice que le compre un velo y es una mentira como una casa
- La denuncia que refiere el vendedor es que dará cuenta a Ebay de que no le ha realizado el pago del artículo.(según ha puesto no veo que se refiera a denuncias ante las Autoridades)
- El vendedor la ha votado en positivo (porque ya sabemos que no podemos votar negativo) pero ya advierte de que NO PAGA.
Por tanto, no solo preguntó. Sino que pujó y ganó la puja. Y eso conlleva como han dicho un contrato vinculante de que debe de pagar a no ser que llegue a un acuerdo amistoso entre ambos y se cancele.
¿qué me dices que estas esperando que te pague el velo? pues envié u mensaje diciendo que ya no lo quería porque había encontrado uno
- Volvemos a lo de siempre, compro pero como ya no me interesa no lo quiero. ¿Se supone que me j.o.d.o. y si tenía clientes por otros medios para comprármelo, pierdo mi tiempo en volver a realizar actualización del artículo?. Ya lo sé, esto es así si quieres seguir adelante con esto...pero cansa y mucho.
Cada semana tengo que abrir mas de 10 incidencias de usuarios así, aunque los mios si es cierto que ni te contestan...silencio absoluto.
pero no te no tengo que pagar nada, ok
- Desconoce hasta la mas simple norma de Ebay, normas que acepta en que se ha tenido que "leer".
Es mejor ser sincero y aceptar que uno se ha equivocado, seguramente así hubiese solucionado el problema de manera amistosa.
Por supuesto como siempre, es una opinión mas al respecto.