Hola,un placer charlar contigo,en ningun apartado de ebay relacionado con este tema pone la palabra denunciar si pone abrir caso por impago dos cosas de significado muy distintas,en tu segundo apartado por desgracia es lo que hay,pasa tambien en las tiendas fisicas (salvando las distancias) que se lo pregunten al Corte Ingles cual es su volumen de devolucion o incluso anulacion compra antes de que te la traigan a casa,seguramente nos quedariamos de piedra,en ebay que es un reflejo de la compra tradicional pero en virtual pasa lo mismo,no hay ningun contrato ya que no hay nada firmado (y si esta firmado tampoco importa)  aqui en España comprar por este sistema y despues no pagar no incumple ninguna ley es decir a nadie se le obliga a quedarse nada si una de las partes no quiere,cada oficio y me refiero al apartado 3 tiene sus inconvenientes el nuestro es este,para un obrero sera levantarse a las 5  de la mañana cada dia,no se si me explico...y por ultimo unas cosas son las normas de una empresa privada y otras cosas son las leyes de un pais cada una tiene sus limitaciones,yo tambien tengo un porcentaje de impagos pero prefiero (como te comentaba) eso,que levantarme cada dia a las cinco como hacia antes de meterme en este mundo del comercio...